buffero – programa tus tweets via email

buffero – programa tus tweets via email

Twitter se ha vuelto parte importante en el trabajo, los estudios, la investigación y por supuesto… el ocio. Tiene bien ganada su posición como una de las primeras redes sociales.

Es por eso que no sorprende que día a día aparezcan aplicaciones web que nos permiten añadir nuevas características a nuestro trabajo con Twitter. Una de estas aplicaciones es buffero.

buffero es un servicio web con el que tenemos la posibilidad de programar tweets para más tarde. Para hacer esto necesitamos dos cosas: una cuenta en Twitter (por demás obvio), y una cuenta de correo electrónico.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que buffero tiene tres horarios fijos para publicar los tweets programados; los horarios son: 1:00am, 9:00am y 5pm hora UTC.

Para programar tweets (para que se publiquen en las horas indicadas arriba), tenemos que enviar un email a una cuenta de correo que nos asignarán cuando nos loguemos en buffero la primera vez. Luego solo tenemos que poner en el asunto la palabra: buffer. Y en el cuerpo del mail ponemos el texto del tweet que se va a publicar. Para publicar varios tweets con un mismo mensaje de mail solo tenemos que dividir cada mensaje con un salto de linea entre texto y texto.

buffero es un servicio web para Twitter que puede ser de interés cuando queremos publicar mediante un teléfono móvil que no tiene acceso a Twitter pero si puede enviar mails.

Enlace: buffero

indice tiobe
Draw Something - una aplicación para móviles que bate todos los récords

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)