Burnbit, crear tus propios torrents para descargar

Burnbit, crear tus propios torrents para descargar

Burnbit es una aplicación web 2.0 que nos da un modo muy fácil de descargar cualquier archivo mediante el sistema de bittorrents.

Estamos en un momento en el que no se está aprovechando al máximo la posibilidad de usar torrents para descargar archivos. La ventaja de usar torrents es que aceleran la descarga, se pueden pausar y reiniciar en cualquier momento y si hay varios equipos que tienen el mismo archivo, estos sirven como fuentes para la descarga.

Burnbit es un modo de crear “semillas” o fuentes de descargas en formato de torrents. Para usar Burnbit no hace falta registrarnos, si bien es muy recomendable hacerlo. En la página web del sitio de Burnbit puedes ver que cuentas con un buscador, así que primero intenta buscar el programa o archivo que quieres, si no lo encuentras puedes usar la caja de texto donde está el botón «Burn». Coloca en la caja de textos la dirección URL del archivo o programa que quieres descargar y luego presiona «Burn».

Suelo usar Burnbit para descargar archivos que tienen tamaños superiores a los 500 MB, de esta manera me aseguro que si se corta la conexión puedo retomar la descarga sin perder nada. Te recomiendo que pruebes primero con algunos archivos pequeños para que puedas tomarle la mano.

Sitio web de Burnbit

Google io 2011: Presentacion de Google Music
Solar System Scope, conocer nuestro sistema solar

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Burnbit, crear tus propios torrents para descargar”

  1. burnbit, crear tus propios torrents para descargar htpg://ogl.fb/up/iwy

  2. #tecnologia | burnbit, crear tus propios torrents para descargar htpb://itl.yl/a2pfc | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)