Búsqueda en Google a partir de imágenes

Google ha anunciado en el día de ayer en un evento que ha desarrollado, importantes novedades relacionadas con su servicio de búsqueda. Y una de las nuevas característica que ha incorporado es poder realizar búsquedas por imagen (es decir, en lugar de escribir en la caja de búsqueda, ponemos una imagen)

No es una opción  que desconozcamos, ya que la aplicación de Google Googles nos permite hacer esto desde los dispositivos móviles, pero es la primera vez que podremos buscar desde nuestras computadoras a través de imágenes en Google.

Podemos realizar la búsqueda en Google Image de diferentes maneras. Por ejemplo podemos buscar con fotografías que tenemos en nuestro ordenador con solo ‘arrastrar y soltar’ sobre la caja de búsqueda. O puedes utilizar el icono (de una cámara de foto) y escoger la opción “Subir una imagen”.

¿Has encontrado una imagen en la web de un paisaje y deseas saber a que lugar pertenece? Entonces puedes copiar la URL de la imagen y pegarla en el lugar que te indica luego de seleccionar el icono.

Además desde el blog de Google se han anunciado que se integraran extensiones para Google Chrome y Firefox para que con solo dar clic con el botón derecho tengamos la opción de buscar la imagen.

Imagen de previsualización de YouTube
apple
Iron Maiden, juego de disparos y heavy metal

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Búsqueda en Google a partir de imágenes”

  1. búsqueda en Google a partir de im´g;enes htpg://ogl.fb/tz/pjv

  2. búsqueda en Google a partir de im´g;enesh

    tptc:/o.co/hqvuy


¿Que opinas? escribe un comentario :)