Búsquedas por voz en Google

Cuando pensábamos que en el mundo de las búsquedas por internet ya estaba todo dicho, Google nos sorprende con una nueva característica, o mejor dicho manera, a la hora de rastrear información útil. Han dado a conocer Google Search para smartphones.

Google Search para smartphones es una pequeña y sencilla aplicación que guarda un gran potencial. Brinda la posibilidad de realizar búsquedas en el buscador mas grande de la web simplemente utilizando nuestra voz. De esta forma lo que Google nos proporciona es la solución a dos grandes problemas a la hora de navegar en la web desde dispositivos móviles. Por un lado nos permite evitar la incomodidad de los pequeños teclados con los que cuentan los smartphones y por otro nos permite realizar búsquedas de manera sencilla sin distraernos tanto de las tareas que estamos realizando.

La aplicación es muy fácil de encontrar, bastará con loguearse al Android Market y buscar por “Búsqueda por voz”. A esta altura los usuarios de iPhone se estarán preguntando por qué no adquirieron un smartphone, pero no se preocupen, porque Google pensó en todos y podrán encontrar el Google Search si ingresan al AppStore y buscan por “Google Mobile App”.

mozilla
google

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Búsquedas por voz en Google”

  1. búsquedas por voz en Google htpg://ogl.fb/jq/uen

  2. búsquedas por voz en Google – "simplemente utilizando nuestra voz." htpb://itl.yg/usbyk fuente: tecnologiat.net

  3. #tecnologia | búsquedas por voz en Google htpb://itl.yi/enly | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)