BuzzSumo encontrar temas populares para nuestros blogs

Si te dedicas a escribir contenidos para web o blogs una herramienta que puedes tomar en cuenta es Buzzsumo. Esta sirve para poder ver cuáles son los temas considerados tendencia en todo el mundo . Pero también podemos limitar esas estadísticas a una zona o país.

buzzsumo

El servicio pensado para bloggers ofrece búsquedas por palabras claves, temas, nombres, medios de comunicación, y un seguimiento lo redes sociales.

Hay un sistema de alertas que nos permitirá hacer seguimiento de un tema, y recibir los resultados por correo electrónico.

La ventaja de usar BuzzSumo es que los resultados y estadísticas son obtenidos de lo que se comparte en estos momentos, no de semanas anteriores.

Los resultados que nos da BuzzSumo son mostrados en una plantilla semejante a la que puedes ver en la siguiente imagen:

buzzsumo

 

Se puede ver allí que se establece la importancia en base a las veces que un tema se compartió en las redes sociales. Ahora que, podemos filtrarlos eligiendo a que red social le damos prioridad.

Otro de los usos que podemos darle a BuzzSumo es identificar a las personas que dieron origen a un “trend topic”, verificar la con fiabilidad de cierta información.

Tiene un período de 14 días de prueba, lo que nos permitirá evaluar si este servicio puede ser nos de utilidad para nuestra actividad.

Enlace: Buzzsumo

JotterPad - editor de textos para Android
Cc Clener

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)