Cada vez mas gente usa dinero virtual

Si hay algo de lo que se hablaba allá a principios del año 2000 era que ese comienzo de milenio iba a traer grandes cambios en la forma de consumir de toda la gente. Quizás desde un poco antes ya se hablaba de las “billeteras virtuales“, pero fue allí cuando comenzó a tomar fuerza esa terminología y le llevó otros 10 años comenzar a mostrar su gran potencial.

A mediados de este año, el gigante de las búsquedas en internet, hablamos de ni mas ni menos que de Google, lanzó su servicio de billetera virtual o e-wallet como suele conocérsela en los países de habla inglesa. Poco a poco ese ambicioso proyecto de Google va tomando fuerza y día a día suma cada vez mas usuarios a sus filas.

Los expertos han pronosticado que en 5 años, para el 2016, ya serán mas los usuarios que utilizarán sus teléfonos móviles para pagar que los que incurrirán al billete. Esta estadística es difícil de asimilar si no estamos al tanto del márgen y volumen de usuarios que está manejando Google hoy en día y más aún, si tomamos en cuenta el resto de los proveedores de billeteras virtuales.

Veremos como evoluciona esto en los próximos años.

dhub-GooglePlus(12)
97164

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)