Cadmus – Organiza tus tweets según su importancia

Cadmus

¿Tienes una cuenta en Twitter? Seguro te habrá impresionado saber que este mes pasó los 10.000 millones de tweets enviados. Esa cantidad revela la gran actividad de esta red social. Y es que la mayoría de nosotros necesitamos contar con una cuenta en Twitter, ya sea para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, como por asuntos de trabajo o estudios.

El problema nace cuando llegamos a un punto en que los tweets acumulados son tantos que perdemos control sobre el contenido de todos ellos. Para ayudarnos en esta tarea tenemos el servicio web de Cadmus.com.

Cadmus es un servicio web que tiene como objetivo reunir y presentar la información más importante, más relevante de los tweets recibidos, desde la última vez que chequeamos la cuenta.

La idea tras Cadmus es evitar uno de los problemas más comunes de los softwares que tratan de agrupar los tweets por temas e importancia. Todos esos programas presentan los tweets más antiguos primero y en forma descendente los más recientes. En cambio, Cadmus procura, por medio de un algoritmo inteligente, agrupar los tweets más recientes y más relevantes en primer lugar.

Cuando se acumulan muchos tweets de un tema o contacto, Cadmus los agrega dentro del tweet principal. De esa manera se ahorra espacio y se permite visualizar mejor el historial de tweets recibidos.

Cadmus también trabaja de manera nativa con FriendFeed y RSS, de esta manera podremos tener pleno control y noción de todo lo que sucede en nuestras cuentas en estos servicios.

El servicio de Cadmus sin dudas es un ahorro de tiempo al agrupar los tweets que tratan temas en común, así como por la relevancia que tienen. Eso evita tener que recorrer páginas y páginas en Twitter buscando la cadena de tweets que conforman el tema que buscamos.

La gente que desarrolló Cadmus asegura la privacidad de nuestros datos, cuentas, y contactos. Para utilizarlo simplemente necesitamos loggearnos con nuestros datos de la cuenta de Twitter.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)