Caesary Juego Online – Crea tu propio imperio

Caesary

Caesary es un juego de rol multijugadores que tiene como objetivo convertirnos en Emperadores, en creadores de nuestro propio imperio.

Hace apenas un mes que Aeria (una empresa de juegos muy populares, orientados a los navegadores) lanzó la versión española del juego online Caesary.

Caesary es uno de los juegos más populares en Norteamérica y Europa, y hay buenas razones para ello. Caesary es sumamente adictivo, en buena parte porque tiene un muy buen argumento.

El juego de Caesary se centra en el pasado remoto, un tiempo en el que se estaban formando reinados e imperios, y pone frente a nosotros la posibilidad de gobernar sobre uno de estos imperios en formación.

Pero cuidado que nada es fácil en Caesary. Tenemos que iniciar el imperio desde los comienzos, desde abajo. Al principio seremos no más que una ciudad amurallada, pero usando toda nuestra habilidad podremos incrementar el poder y fama de nuestro imperio.

Caesary se juega online, en Internet en tiempo real. No necesitamos instalar nada, el juego se desarrolla a través de nuestro navegador.

Para jugar en Caesary no necesitamos pagar nada, es un juego gratis online. Solo tenemos que darnos de alta como participantes. Y al confirmar nuestro email, podemos ya ingresar al juego de Caesary.

Un detalle a tener en cuenta con Caesary es que el juego es en tiempo real, y con ello quiero decir que aunque tú te desconectes, el tiempo corre en Caesary; así que no te olvides de hacerte una pasadita todos los días por tu imperio, o en poco tiempo este podría descontrolarse, rebelarse o hasta ser conquistado por otros Imperios.

Para fortalecer tu imperio en Caesary, tienes que hacer amistades, alianzas y procurar conseguir la mayor cantidad de recursos posibles tales como: oro, materiales de construcción, alimento y territorio para expandir tus ciudades.

Juega ahora a Caesary

Samsung 3D
hotmail-problemas

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Caesary Juego Online – Crea tu propio imperio”

  1. Caesary Juego Online ? Crea tu propio imperio htpg://ogl.fb/ri/sa

  2. caesary, crear un Imperio – Juegos Online tpt:/c.ot/wsuvid via atecnologiat

    • manuel

      porfa quiero jugar te doy todo lo que tengo


¿Que opinas? escribe un comentario :)