Calameo – publicar y compartir documentos en cualquier dispositivo

Con la gran cantidad de opciones en dispositivos móviles y portátiles (smarphones y tablets), ya no hace falta esperar llegar a casa para consultar documentos (pdf o doc) desde el PC de escritorio o el notebook. Gracias a servicios web como Calameo podemos publicar, compartir y leer documentos en cualquier sitio desde cualquier medio.

Calameo publicar y compartir ebooks

Cuando hablamos de documentos queremos decir cualquier tipo de publicación digital, ya que pueden ser revistas, ebooks, o simplemente un archivo de texto.

Para poder usar Calameo no hace falta que paguemos, es gratuito. Lo que sí nos pide es que nos creemos una cuenta con ellos. Puedes incluso loguearte usando tu cuenta de Facebook, pero eso sí, tendrás que confirmar un enlace de validación que Calameo envía a tu correo electrónico.

Comparte con el mundo

Conéctate con tu cuenta de Facebook, y comparte con tus amigos las publicaciones que les gusta. Gracias a las herramientas con las que cuenta el servicio de Calameo, podemos cargar archivos de diversos formatos y luego convertirlos en publicaciones digitales.

Busca lecturas interesantes.

Miles de nuevas publicaciones se añaden diariamente.  Encuentra lo que deseas en segundos. Hay todo tipo de lectura en Calameo, y de toda clase de calidad. Por ejemplo, encontrarás revistas comerciales, pero también hay folletos, y ebooks creados y subidos por los propios usuarios.

Servicios Premium y Platinum

Hasta ahora solo hablamos del servicio gratuito, pero tambi{en existen los servicios Premium y Platino, que si bien hay que pagar por estos servicios, nos permiten contar con un mayor control de todo lo que sucede con nuestras publicaciones. Incluso nos darán una API para que podamos ver estadísticas de nuestros movimientos en Calameo.

Enlace: Calameo

iPhone 5 - Apple lo presenta oficialmente en sociedad
The Settlers - juego online gratis para pasar la semana

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)