CalcularPeso – Controla tu peso

CalcularPeso es una web en español que nos ayuda a controlar nuestro peso y llevar un seguimiento de él, tanto si queremos bajar de peso como si queremos mantenernos o aumentarlo por razones deportivas.

Para poder disfrutar de todas sus características tenemos que estar registrados, pero lo podemos hacer fácilmente gracias a nuestra cuenta de Facebook.

Entre sus características más importantes están:

  • Control del peso: el usuario/a podrá llevar un control de su peso cada semana, además el sistema tiene una gráfica que nos mostrará nuestro progreso de una forma muy visual, incluso el cálculo del IMC automáticamente.
  • Calorías diarias: con esta herramienta podrás llevar un control de la ingesta de calorías diarias, es ideal para controlar una dieta, por ejemplo.
  • Ejercicio físico: en esta sección se registran las actividades físicas que el usuario realiza cada semana, así sabe cuantas calorías consume cada día o bien cada semana mediante el uso del gráfico disponible.
  • Cuerpo: esta herramienta está dirigida a aquellas personas que quieran llevar un control de los cm de su cuerpo. Podrá registrar cada semana o cada mes el tamaño de cintura, bíceps, etc…
  • Fotos: la mejor forma de ver sus progresos es mediante fotos “Antes y Después”, en esta sección podrán cargar fotos indicando la fecha y peso con el que se hicieron dichas fotos, visualizando así, su progreso.
  • Foro: compartirán sus opiniones, dudas y sugerencias sobre la pérdida de peso, el ejercicio físico u otros temas relacionados con la salud.

Vía

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)