Calendario online para trabajar en equipo: Teamweek

Puede ser que hasta ahora solo nos estemos manejando con el calendario online que nos ofrece Google, pero hay otras opciones muy interesantes que puede que se ajusten mejor a nuestra forma de trabajar.

teamweek-1

Entre las opciones asoma Teamweek como una de las más sencillas y fáciles de usar.

Uno de los puntos fuertes de Teamweek es que podemos trabajar en equipo. La cuenta gratuita nos permite trabajar hasta cinco usuarios en el mismo calendario. Si necesitamos añadir a otros, tendríamos que actualizarnos a una cuenta de pago.

Para comenzar a usar Teamweek, es necesario crear una cuenta. Para esto tenemos que hacer clic en el botón «Start today»

Una vez que cumplimos con completar todos los datos que nos pidan, nos mostrarán nuestro escritorio y calendario. Tal como puedes ver en la siguiente imagen:

teamweek-2

En la parte superior de la ventana aparecen los días y el espacio para ir añadiendo nuestros compromisos. Para añadir compromisos, agendar fechas y eventos, solo tenemos que buscar el día, hacer clic en él y aparecerá un ventana emergente en la que pondremos los datos de día (o días abarcados) y la(s) hora(s).

Para tener en cuenta: También podemos añadir días abarcados por un evento con tan solo hacer clic sobre el día de inicio, y luego arrastrar el puntero del ratón hasta la fecha de final.

¿Por qué usar Teamweek? Puede que esta pregunta la hagamos porque ya estamos usando otro servicio del tipo calendario – agenda.

Una de las razones para usar esta plataforma es debido a su sencillez. Han simplificado mucho las funciones para que cualquier persona pueda utilizarlo sin necesidad de tener que leerse una guía o ver un tutorial sobre su funcionamiento.

LG G5 presentó su primer móvil modular en MWC 2016
Paypal lanzó una nueva aplicación para iOS y Android

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)