Dar vuelta la página y cambiar de Gmail a Hotmail

Da vuelta la página y cambia de Gmail a Hotmail

Con este título en el blog oficial de Windows Live se invita a los usuarios de Gmail a cambiar el uso de ese correo por el renovado Hotmail.

Esta es la primera vez que Windows Live presenta un artículo tan directo contra Gmail. Ya hubo un vídeo haciendo una parodia sobre “Gmail Man”. El año pasado fue Google que lanzó una publicidad para que todos se pasen a Gmail. Y lo bueno es que en el post se muestra que hay buenas razones para hacerlo, no es un ataque sin bases.

Entre las razones para dar vuelta la página y pasar de Gmail a Hotmail, se dan las siquientes:

  • Hotmail y Facebook trabajan muy bien juntos. Hoy por hoy, desde la bandeja de entrada de Hotmail podemos actualizar nuestro estado en Facebook, chatear con nuestros amigos, ver las actualizaciones de sus cuentas, y comentar en ellas. “Esto no se puede hacer desde Gmail”, dicen en el blog.
  • En Hotmail puedes compartir fácilmente grupos de fotos y grandes archivos adjuntos. Esto es posible gracias a que Hotmail usa el servicio de SkyDrive para el almacenamiento. “Esto no se puede hacer desde Gmail”, vuelven a golpear 🙂
  • Hotmail te permite tomar el control de los correos no deseados o sin importancia. Esto gracias a una tecnología que implementaron llamada “Sweep”.
  • Hotmail trabaja genialmente con Office. Desde la bandeja de entrada puedes editar los documentos creados en Office; Gmail no trabaja bien con Office.

Comenzando el nuevo año el avance de Hotmail sobre Gmail no se hizo esperar. Incluso dan una receta de tres pasos para pasar nuestra cuenta de Gmail a Hotmail sin inconvenientes. Pero eso lo veremos en otro artículo 🙂

ColorHexa – toda la información sobre los colores
ExFm – busca tu música favorita online

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)