Cambiar el final de una película con nuestras emociones


Seguro tienes esa película favorita que miras una y otra vez, y sino fuera por ese final que no te agrada, sería la película perfecta (.. si Leonardo DiCaprio no muriera al final de Titanic 🙁 )

Pero no hay que perder las esperanzas porque según ha informado una empresa es posible que podamos cambiar el final de una película según nuestros gustos, específicamente a través de nuestras emociones.

Esto se haría a través de un sistema Myndplay, que tendría el objetivo de leer e interpretar todo lo que sucede en nuestro cerebro al momento de ver una película… nuestro estado de ánimo, nuestras emociones a través que se van desarrollando las escenas.

¿Cómo se lograría esto? A través de un dispositivo que se colocaría en la cabeza del espectador que seria capaz de detectar y registrar la actividad del cerebro. Ello se vería reflejado en lo que suceda en el film, interpretando lo que “quiere decir nuestro cerebro”.

Así que en realidad, gracias a este sistema tendríamos varios finales alternativos según el estado de animo que tengamos en el momento. Sería una especie de juego de rol o videojuego donde somos nosotros los que decidimos que es lo que pasará a continuación.

Ahora bien, los diferentes finales no serian creados por arte de magia, sino que previamente la película que vemos tendría que incorporar esa tecnología y proveer de diferentes alternativas para que se ajusten a nuestras emociones.

La propuesta es interesante (ya quisiera cambiar varios finales de películas 😉 ), hay que ver que tan popular puede llegar a ser esta tecnología y si será aceptada por las grandes productoras de Hollywood.

Wii
HTC Sensation, una propuesta multimedia

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

11 comentarios en “Cambiar el final de una película con nuestras emociones”

  1. Cambiar el final de una película con nuestras emociones htpg://ogl.fb/zh/box

  2. #tecnologia | Cambiar el final de una película con nuestras emociones htpb://itl.yh/jx2u | #noticias| #fa

  3. Cambiar el final de una película con nuestras emociones htpb://itl.yi/tbjnk

  4. Cambiar el final de una película con nuestras emociones htpb://itl.yf/wproi

  5. Eduardo Lima (@edulimsistemas)

    Cambiar el final de una película con nuestras emociones tpt:/c.o6/ycoeiw vía atecnologiat

  6. pierina del rosario

    wuau! es lo maximo!, vaya a mi cuantos finales de peliculas me gustaria cambiar. seria la mujer mas feliz del mundo si las peliculas que quiero que cambien lo hicieran, seria maravilloso! ¿como averiguaste eso? bueno, no importa, ojala olliwod lo acepte’ no?

  7. Patricio Arguello (@patoargu)

    es posible cambiar el final de una película según nuestros gustos, específicamente a través de nuestras emociones. htpb://itl.yj/waglw

  8. Elina Tineo (@ElinAcusa)

    Cambiar el final de una película con nuestras emociones tpt:/c.oj/ltj9w8

  9. Blue (@Blueboy10) (@Blueboy10)

    Cambiar el final de una película con nuestras emociones htpb://itl.yo/6iya que

  10. jennifer ortiz

    me parece increible esto de cambiarle el final a una pelicula ojala que muy pronto tengamos el aceso a poder acerlo ya quisiera intentarlo ¡realmente sorprendente !

  11. rayan

    ma parece muy bacano sigan aci aciendo esos experimentos muy buena universidad javeriana


¿Que opinas? escribe un comentario :)