Cambios en la barra de navegación de Google

El equipo de Google no quiere descansar y no solo está enfocado en nuevas funciones para sus servicios y aplicaciones, sino que también le dan importancia a la interfaz de los mismos.

Este vez se han enfocado en la apariencia de la barra de navegación de Google.  ¿Has notado cómo está ahora? Es una barrita negra donde vemos en forma horizontal los diferentes servicios. Y si tienes una cuenta en Google+, verás que tienes el apartado para las Notificaciones y la opción de Compartir.

Pues dentro de poquito tiempo lo veremos asi:

Ya no veremos la barrita negra, sino que tendremos un menú desplegable con los servicios de Google, manteniendo los mismo colores de gris y negro. La idea es que tenga una interfaz más limpia y que estos permanezcan ocultos.

Aunque se ve con una linda apariencia, perderiamos las notificaciones de los otros servicios. Por ejemplo, ahora podemos ver al costado de los nombres de cada uno de los servicios cuando llegan nuevos mensajes o notificaciones para leer.

Otros de los cambios que podemos ver es que las Notificaciones y el Compartir de Google+ se bajan a la zona donde tenemos la caja de búsquedas.

Aun está interfaz está a prueba, esperemos verla en breve.

Cuenta regresiva para el fin de Facebook
linkedin

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)