Camera+ ha rechazado ofertas de Adobe, Google, Twitter y Zynga

En la tiendas de aplicaciones existen algunas orientadas hacia la fotografía con mucha popularidad, tal es el caso de Camera+, la cual ha aumentado sus ventas hasta unas 8.000 millones de copias en tan sólo un par de años, siendo un verdadero éxito para el caso de este tipo de aplicaciones.

Justamente este crecimiento es el que han visto compañías de la talla como Adobe, Google, Twitter y Zynga, quienes han intentado comprar Camera+ sin ningún tipo de éxito, al menos hasta ahora, algo que resulta sumamente extraño, pero que explica John Casasanta, fundador de la compañía.

Según él, la compañía se ha negado a aceptar ese tipo de financiaciones debido a que sus inversionistas deseaban empujar su empresa hacia caminos que no eran los pretendidos, por lo que han decidido seguir conservando su independencia, por lo que han decidido negarse a todas esas oportunidades y seguir el camino por el que han comenzado.

Más allá de eso, aseguran que, desde que Facebook ha comprado Instagram, han comenzado a surgir cientos de negociaciones absurdas, repletas de cheques suculentos, que, según él, han resultado tentadores, pero que han declinado en pos de continuar desarrollando su aplicación por el mismo camino que vienen haciéndolo. Una postura muy interesante y diferente a lo que se ve habitualmente.

chrome_metro
iphone

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)