Campaña publicitaria de Sony con un falso 3D

Imagen de previsualización de YouTube

Sony no solo nos sorprende con nuevas tecnologías, sino que además tienen mucha imaginación a la hora de presentar sus productos.

Ha preparado una nueva campaña publicitaria que tendrá vigencia en Europa teniendo como protagonista a uno de los jugadores de fútbol más populares de la fecha, Kaka seguido de una extraña sucesión de imágenes.

¿Cual es la estrategia de esta campaña de marketing? Si miras el video, verás que las imágenes se ven borrosas, dobles (como sucede cuando vemos imágenes filmadas en 3D en nuestro TV convencional).

Y luego de captar la atención del espectador por las horribles imágenes del TV aparece este comentario en la pantalla: “No ajuste su televisor”,  y antes que el usuario empiece a preguntarse que pasa o entre en pánico, se completa el lema con “Tal vez es hora de comprar un televisor 3D”.

Ocurrente, ¿no? No son imágenes 3D, sino que el equipo de Sony ha montado un falso vídeo 3D para incentivar a la audiencia a comprar los nuevos TV 3D de la marca.

Pero ahí no termina todo el juego de marketing, este comercial será puesto al aire el 11 de junio, sí, el mismo día que se presenta el partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol.

Aprovechando todo el furor por el Mundial y el reciente anuncio de la FIFA que los 25 partidos serán filmados en 3D, Sony espera con está campaña posicionarse como la opción preferida de los usuarios que buscan disfrutar de la experiencia 3D.

A la espera de los resultados de sus campaña, Sony presentará su esperado TV 3D el 10 de junio – un día antes de la presentación masiva del comercial – y estará disponible en más de 100 tiendas.

Por el momento, por esta parte del mundo no está prevista este despliegue de tecnología, pero ya sabes… si las imágenes de tu TV se ven extrañas, es muy probable que sea una broma de Sony.

No Image
No Image

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Campaña publicitaria de Sony con un falso 3D”

  1. Nunilo

    muy curioso, la verdad. por cierto, si os interesa ver algunas de las mejores jugadas del mundo, vi hace poco un blog donde recopilan los mejores goles del mundo de los diferentes mundiales. aunque no aya ninguno de este último mundial resultan muy espectaculares.

    no sabía, por cierto, siempre abía creído que este anuncio estaba realizado en un ed normal.

    Gracias por el post.

    un saludo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)