Campañas multimedia de Iron Man 2 y LG Ally

Iron Man 2 y LG Ally

LG nuevamente se suma a la presentación de la segunda parte de Iron Man, con el lanzamiento en conjunto con Marvel de una mega campaña de promoción.

Reviviendo la temática de Iron Man 2…el heroísmo, LG ha lanzado una serie de comerciales televisivos promocionando su nuevo dispositivo: LG Ally.

Los comerciales que pueden verse en Youtube, cuentan la mini historia de cinco amigos que se encuentran en medio de una de las batallas de Iron Man con sus enemigos. Para salvar su vida deberán recurrir a su teléfono móvil LG y utilizar sus funciones y aplicaciones como único medio de salvataje.

En cada uno de los comerciales se destacará esa aplicación del LG Ally que puede ser la salvación de los protagonista. Entre las funciones destacadas verás la grabación de vídeos, la conectividad a internet, el envío instantáneo de archivos de fotos y vídeos.

Pero eso no es todo, la campaña de LG también abarcará promociones especiales de sus dispositivos, por ejemplo si adquieres LG Chocolate Touch podrás tener solo para ti una edición especial de Iron Man 2 con la posibilidad de disfrutar de la realidad aumentada.

Si quieras disfrutar un poco de esta promoción especial de LG, puedes visitar este link, especialmente creado para el acontecimiento, donde te encontrarás con un juego online muy interactivo y llenos de sorpresas. Los usuarios que vivan en la zona de promoción podrán participar, descargar contenido y participar de sorteos.

¿Quieres saber cual es uno de los grandes premios que dará LG? Se trata nada menos de un modelo de LG Ally, más un año de servicio gratis. Además tendrán 2 entradas para el estrno de Iron Man 2 en EE.UU, un LG Infinia de 55” y un LG Red Blu-ray.

LG no ha escatimado esfuerzos ni tecnología en está campaña, que terminará con la presentación de LG Ally en un super evento en Nueva York.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Campañas multimedia de Iron Man 2 y LG Ally”

  1. Sidney Miranda

    Esperemos que el ansiado estreno sea todo un

    ecsito . Est es uno demi super erues

    Faboritos y me encantaria estar en el estreno

    eô me lo perderia por nada del mundo ok


¿Que opinas? escribe un comentario :)