Cancelan 500 anuncios de radio de MEGA

Kim Dotcom se encuentra cada vez más cerca de lanzar a MEGA, aunque parece ser que el servicio no podrá arrancar con muy buen pie como se esperaba, y que parece ser que una serie de anuncios publicitarios que tenía previstos y que iban a ser lanzados por medio de la radio fueron finalmente cancelados y los retiraron.

Según el fundador del clausurado Megaupload, algunos sellos discográficos se han quejado y comenzaron a ejercer presión sobre Mediaworks con la intención de detener los más de 500 anuncios radiales que había contratado (pagos) Dotcom, por lo que de inmediato Kim se quejó a través de su cuenta en Twitter.

Claro que no dejo solo una queja, sino que invitó a otras compañías a que le enviaran sus ofertas para poder contratar nuevamente emisoras que estén dispuestas a transmitir sus anuncios, así que habrá que esperar que es lo que sucede.

Recordemos que a través de este nuevo servicio Dotcom intentará atraer a los artistas musicales directamente, y es que les ofrecerá mayores porcentajes de dinero de lo que les ofrecen actualmente las discográficas. Además, ya estamos muy próximos a su lanzamiento que será este 19 de enero, aunque Dotcom señala que intentan boicotear su servicio.

Link: Twitter | Twitter

china
Google acusado por atropellar un burro en Botswana

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)