Características particulares de Windows 7

Windows 7

Como sabrán, Microsoft lanzó Windows 7, el nuevo sistema operativo que limpia muchos errores y agiliza mas la utilización del mismo a comparación de su anterior versión, Windows Vista. Aunque estos dos sistemas operativos parecen ser muy similares, el nuevo Windows 7 aparece con muchísimas características muy peculiares que a muchos usuarios de Windows no les agrada y a otros les gustaría probar. Yo, personalmente les recomiendo que las prueben.

Para que puedan conocer las nuevas características peculiares y que nos brindan atajos para que podamos realizar las funciones que necesitamos con mayor facilidad y rapidez les recomiendo que miren un vídeo de parte de la gente de Softonic que nos brinda un informe con las nuevas características y funciones particulares que resaltaron en la presentación de este sistema operativo.

Entre las muchas funcionalidades nuevas que nos ofrece este sistema operativo, también hay muchas actualizaciones y renovación de software fundamental de Windows, como: nuevas versiones del Paint, WordPad, la calculadora de Windows y demás.

Para ver el vídeo de Softonic que nos muestran en detalles las nuevas funcionalidades de Windows 7, ingresa al siguiente enlace: Funciones particulares de Windows 7

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)