CardPool – comprar y vender tarjetas de regalos

CardPool  -  comprar y vender tarjetas de regalos

“¿Cómo puedo ganar dinero en Internet?” – esta es una de las búsquedas que más se hacen en Google. Y la verdad es que hay muchas maneras de tener ingresos usando la web.

Si te gusta el diseño gráfico estás de parabienes, porque hay muchos sitios web que te permiten vender tus creaciones. Uno de estos sitios es CardPool.

CardPool es una web en la que todos los que hacemos diseños de tarjetas podemos vender nuestros trabajos a buen precio. A CardPool lo conocí cuando leí una reseña en el New York Times mencionando que el sistema de negocios (compra – venta) que se da en CardPool es beneficioso para todas las partes.

Lo que me parece genial de CardPool es que no tenemos que estar buscando por la web compradores de nuestros diseños de tarjetas de regalos o de presentación. Cuando nos registramos con CardPool, todo lo que vendemos se lo estamos vendiendo directamente a CardPool; lo mismo si compramos algo… lo compramos directamente a CardPool.

Son ellos los que se encargar de buscar los compradores, nosotros al venderle uno de nuestros diseños a CardPool cobramos mediante un cheque que nos remiten en 24 horas (el cheque demorará lo que tarde nuestra agencia de correo en entregárnoslo).

El sitio está en inglés, pero es fácil de entenderlo usando el traductor de Google.

Sitio web de CardPool

MySimpleSurface - pon tus ideas por escrito en un gran tablero online
Hidden Chronicles - el juego que causa furor en Facebook

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)