El Carnaval de Brasil 2012 en YouTube

El Carnaval de Brasil 2012 en YouTube

Uno de los Carnavales más importantes del mundo es el que se celebra en las calles de San Salvador de Bahía en Brasil. Si bien soy más partidario del Carnaval de Rio, sin dudas este año el Carnaval de Bahía será uno de los mejores de su historia.

Así que si no puedes hacer una escapada a los carnavales que se celebran en Brasil, tienes una muy buena opción: ver el Carnaval de Bahia en vivo desde el canal especial de YouTube.

Anoche hicieron una transmisión en vivo de prueba, pero el canal de YouTube «Carnaval», se pondrá a toda marcha a partir del inicio del Carnaval de Bahía que es del 16 al 21 de febrero de 2012.

Una de las características que tiene este nuevo canal especial de YouTube, es la que nos permitirá chatear con otros usuarios para conversar y dar nuestras opiniones sobre lo que estamos viendo.

Gracias al canal de YouTube «Carnaval», vamos a poder ver las diferentes escolas (escuelas o compañías) de baile que pasarán por las calles de Bahía.

Sin dudas este año es especial para los Carnavales, ya que YouTube los ha transportado al mundo de las redes sociales en vivo. Puedes seguir las transmisiones a través del canal especial de YouTube «Carnaval», o si lo prefieres… también puedes unirte a +AoVivo, la cuenta de Google+.

Confirmado: Angry Birds hace su nido en Facebook
Megaupload_logo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)