¿Haces aplicaciones para iOS? Entonces tienes que ver esta cartilla

¿Haces aplicaciones para iOS? Entonces tienes que ver esta cartilla

Si eres un desarrollador de aplicaciones para iOS, es decir para iPhone y iPad, y quieres prepararte para el diseño de aplicaciones en iOS 7, entonces te va a ser de muchísima utilidad tener siempre a mano las cartillas de las que te hablaremos aquí.

Como bien sabes el diseño visual, el entorno visual, cambió bastante en iOS 7 con esos iconos planos. Pero no solo hubo ese cambio. Apple también realizó ciertos ajustes en los tamaños de la tipografía, de los iconos, de los botones, de la barra de menús, etc.

Otros ajustes tienen que ver con los bordes redondeados de los botones e imágenes. Y hay más…

ios7 foto

En la cartilla que publicó recientemente Ivo Mynttinen (diseñador) en su sitio web, se encuentra una notable y minuciosa descripción de cada detalle a tener en cuenta para las nuevas aplicaciones. Te recomiendo que primero recorras de un vistazo toda la página para hacerte una idea de todo lo que puedes encontrar allí.

Es sumamente útil que se haya tomado el tiempo en dividir cada tabla que presenta en: tamaño y resoluciones de pantallas para cada dispositivo, tanto si están en posición horizontal o vertical. También incluye las resoluciones para «Retina».

Enlace: Ivo Mynttinen

Google Chrome 30 beta hace más simple buscar imágenes en la web
Google Street View nos lleva de paseo por los zoológicos del mundo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)