Pasea por los pasillos y salones de la Casa Blanca

La Casa Blanca… ¿hace falta decir a qué me refiero? No… que va, si con las películas de Hollywood ya parece que la conocemos como la palma de la mano. Pero lo cierto es que lo que hemos visto siempre son solo los decorados creados para esas películas, no son los cuartos reales.

Pasea por los pasillos y salones de la Casa Blanca

Ahora, gracias a la tecnología y a la aplicación online de Google Maps, podemos hacer un recorrido virtual por la Casa Blanca desde la comodidad de nuestro hogar.

Hoy por hoy es posible hacer algunos recorridos presenciales en la Casa Blanca, pero en ellos no se tiene acceso para ver tranquilamente cada cuarto o sala. Con las imágenes que ahora están en los servidores de Google Maps, podemos tomarnos todo el tiempo del mundo para observar cada detalle de las habitaciones.

Las imágenes son en alta definición, así que podemos apreciar todo el esplendor del edificio en el que vive el presidente de la mayor potencia mundial.

Puede verse un mobiliario antiguo, de altísima calidad. Adornos y decoración sobria, pero que permite realzar los diseños de cada habitación.

Para poder recorrer la Casa Blanca solo necesitamos usar el mouse o simplemente con las teclas del cursor. Un consejito… ten en cuenta que la pantalla aparece dividida, te recomiendo que presiones el icono de pantalla completa, que está en la parte superior derecha de la pantalla.

Enlace: Visita la Casa Blanca

JustPaste.It - compartir cualquier texto e imagen
FontShop - probar 150 mil fonts desde Photoshop

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)