Casey’s Contraptions ¿el sucesor de Angry Birds?

Tras el impresionante éxito que ha tenido Angry Birds a nivel mundial, la compañía de este video juego, Rovio, debe continuar desarrollando nuevos títulos con la finalidad de expandirse y sacar provecho de la atención que están generando, a tal punto que la misma empresa ha decido tomar el reto de realizar lo que podría ser el sucesor de Angry Birds.

El nuevo juego será llamado Casey’s Contraptions, siendo este el segundo videojuego de la compañía Rovio, incluso ya se han realizado los movimientos necesarios para efectuar la compra de los derechos sobre este nuevo título para su videojuego.

Básicamente en Casey’s Contraptions los usuarios deberán ir resolviendo pantallas de rompecabezas, o puzles, contando en cada uno de los escenarios con distintos objetos que tendremos que emplear para cumplir las funciones que deseemos en cada situación. La modalidad es similar a Ingredible Machine, aunque dispone de un mejor diseño. En el vídeo al final del post podrán tener una visión certera de lo que se traen entre manos.

Lo cierto es que además han dado a este nuevo juego un “estilo Angry Birds” que caracteriza a Rovio, al tiempo que también han ido incorporando en el mismo algunos personajes y objetos del popular videojuego de la compañía, con la finalidad de sacar partida del merchandising actual que les esta dando tantos beneficios económicos.

Imagen de previsualización de YouTube
google-meebo
HTC-Facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)