CCleaner llegará a Android

Los usuarios de PC que utilicen el programa de mantenimiento y limpieza de archivos CCleaner, seguramente se sentirán contentos al saber que esta aplicación va a estar desembarcando dentro de Android en un futuro no muy lejano, y es que tal y como ocurre dentro de Windows, en Android las aplicaciones al instalarse y borrarse suelen dejar archivos temporales dentro del sistema.

Estos archivos a medida que pasa el tiempo se amplían y terminan perjudicando el rendimiento de nuestro terminal, así es que la llegada de esta aplicación desarrollada por Piriform para Android será sin lugar a dudas muy bien recibida por parte de la comunidad de usuarios.

ccleaner para android

Los propios muchachos de Piriform confirmaron el desarrollo de CCleaner para Android a través de su blog oficial, y además han revelado que si bien todavía están trabajando en la versión final, ya han llegado a una etapa de pruebas en donde los resultados parecen ser más que satisfactorios.

Respecto a los detalles de la aplicación, poco es lo que se conoce, se ha revelado una única imagen (que acompaña el artículo) en donde se pueden encontrar algunos botones que revelan las funciones que podría tener esta aplicación para Android, hablamos de Clean History, Clean Cache y ¿Clean? SMS/MMS. Además también se puede ver claramente como el sistema funcionará de igual modo, con tan solo un click podremos eliminar los archivos correspondientes del sistema.

Link: Piriform

Youtube
trend micro

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)