CEO de BlackBerry: Android y Windows Phone no son S.O.

Thorsten Hein ha sorprendido durante una entrevista realizada para un sitio de Australia, en donde afirma que ni Android ni Windows Phone son sistemas operativos, y que ni siquiera son similares a lo que está ofreciendo BlackBerry con BB10.

Esta claro que el CEO debería haber sido más cauteloso quizá con su opinión, sin embargo, también se puede ver que se siente realmente orgulloso de lo que ha logrado la compañía con BB10, ya que orece un enfoque distinto al que estamos acostumbrados en las plataformas móviles, permitiéndonos hacer lo mismo que podríamos hacer por medio de un PC.

BB10

De todas formas, esto no significa que BB10 esté a la altura como para lograr vencer a plataformas como Android o Windows Phone, ni tampoco frente a iOS, un S.O. que según el CEO ya quedo obsoleto hace tiempo. Además se trata de declaraciones sumamente polémicas.

Deberemos analizar la situación del mercado a fin de año para saber si sus palabras son ciertas o no, además, hay que mencionar que Thorsten tuvo la oportunidad de ofrecer servicio a Android y Windows Phone, sin embargo, estas plataformas no estaban acordes a la visión que tiene su compañía sobre lo que deben ser los sistemas operativos móviles, algo curioso considerando que por ejemplo, Google, ha hecho un trabajo excelente con Android y que aparentemente, ofrece lo que el usuario busca en una plataforma móvil, prueba de ello es el éxito que está cosechando día a día. ¿Qué piensan nuestros lectores sobre esto?

Logo Snap, aplicación para crear logotipos profesionales en la nube
htc

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)