CEO de Intel habría afirmado que Windows 8 vendrá con muchos bugs

Paul Otellini, el CEO de Intel ha revelado durante una reunión interna con los directivos que Windows 8 dispone de muchos errores y que aún no se encuentra preparado para salir al mercado, según ha informado el sitio Bloomberg, en lo que resultan unas declaraciones realmente polémicas, aunque aún no han sido confirmadas por parte de la compañía.

Lo cierto es que en caso de ser ciertas estas palabras, podríamos estar ante una situación realmente preocupante, y es que el CEO de Intel es más que palara autorizada para referirse al respecto, más allá de que la alianza con Microsoft haya quedado en el olvido.

Según habría comentado Otellini, la compañía de Redmond estaría dispuesta a lanzar Windows 8 al mercado en esas fechas ya que requiere de productos que le permitan competir con Apple y su iPad en el período previo a las fiestas navideñas.

De todas formas, como también señaló Paul, Microsoft pasaría a adelantar una serie de actualizaciones para su sistema operativo tras la salida al mercado del mismo. Aunque claro que deberemos esperar a este lanzamiento para poder confirmar las palabras del CEO de Intel, ya que es poco probable que la compañía revele la veracidad de éstas palabras.

Link: Bloomberg

27-09-2012 16-13-44
megabox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)