CEO de Yahoo renunciaría tras descubrirse su falso currículum

El CEO de Yahoo ha anunciado que cedería su cargo en la compañía, esta decisión la ha tomado debido a las fuertes críticas que estaba recibiendo la empresa tanto como él mismo tras revelarse que había mentido en su currículum. Se espera que en el correr de estas horas Scott Thompson oficialice su decisión.

De todas formas, más allá de que todo mundo sepa que esta decisión se vincula directamente con el anuncio de que había colocado un título que no existe dentro de su currículum, desde la nota que anuncia su posible renuncia se indica que Scott Thompson estaría dejando su cargo por cuestiones personales.

Todo esto tiene raíz en el día 4 de mayo, cuando uno de los inversores de Yahoo, Dan Loeb, señaló que tras una investigación había descubierto que Thompson no contaba con uno de los títulos de informática que había añadido a su currículum, según Scott, en 1979 había recibido un título en la Universidad de Stonehill.

Tras revelarse esta noticia, Thompson minimizó las críticas e indicaba que se debía tratar de un simple error, sin embargo, la compañía ha comenzado a efectuar sus propias investigaciones y esta renuncia bien podría considerarse como el resultado de esta investigación. Además, ya se mencionan posibles sucesores, quien más suena en este momento es Ross Levinsohn.

Fuente: Alt1040

facebook app center
google-meebo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)