CES 2011… lo que se viene

CES 2011

A escasos días de que comience una de la ferias más importante del mundo de la tecnología, las empresas lideres han anticipado; algunos; detalles de lo que podremos disfrutar en el evento.

El CES 2011 comenzará el jueves 6 de enero, extendiéndose por cuatro días y  con muchísimos expositores que harán de Las Vegas el escaparate de sus nuevas tecnologías.

Sin dudas, este año las tablets serán las estrellas del evento, como lo han dejado entrever muchas de las empresas que participarán.

Por ejemplo, la empresa Vizio tiene preparado una tablet de nombre Via Tablet, que por el momento se conoce que tendrá una pantalla de 8 pulgadas, cámara frontal para videoconferencia, y hasta 3 altavoces. Y sí, correrá bajo el sistema operativo de Android.

Por otro lado, LG también trae su propuesta en tablet. Esta tendrá una pantalla de 8,9 pulgadas, integra procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core y como para obtener una combinación perfecta correrá en Android 3.0 Honeycomb, la nueva versión de Android.

Y sin olvidarnos de Toshiba, que también ha dejado saber que compartirá en captar la atención con su tablet. Las características que se conocen por el momento son: pantalla de 10,1 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 2, 2 cámaras de 5 y 2 mega pixeles, conexiones Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1.  Además de tener puerto USB,  lector de tarjeta y salida HDMI.

Pero no todo serán tablet en el CES 2011, Vizio también ha prometido presentar una demostración de una casa controlada íntegramente mediante internet. Samsung por su parte presentará nuevos modelos de cámaras con características más que interesantes, y sin mencionar la posibilidad de ver la próxima versión de su tablet Galaxy Tab.

LG fascinará con la experiencia 3D en televisores, especialmente con su pantalla de 72 pulgadas. Y no podemos obviar una de las presentaciones que más captaran la atención en el CES 2011… el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Sin dudas, un increíble despliegue de tecnología y nuevas propuestas es lo que podremos encontrar en los próximos días en el CES 2011.

hotmail-problemas
aaa

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “CES 2011… lo que se viene”

  1. ces 2011? lo que se viene htpg://ogl.fb/am/i2t


¿Que opinas? escribe un comentario :)