CES 2012 – Lenovo K91, TV inteligente de 55 pulgadas

CES 2012 - Lenovo K91, TV inteligente de 55 pulgadas

CES 2012 – Cuando todos todavía siguen hablando del LG de 55 pulgadas, otra compañía también tiene lo suyo y lo demuestra en este evento.

Hablamos de Lenovo que con su pantalla inteligente de 55 pulgadas, Lenovo K91, demuestra que tiene todo lo que se necesita para emparejarse con las grandes compañías de renombre.

Lenovo es una marca que tuvo una gran expansión en 2011 en todo Latinoamérica, así que seguramente tu nuevo TV inteligente de 55 pulgadas, es uno de los productos que podremos ver por nuestras tierras muy pronto.

Una de las características atrayentes de este TV gigante, es que está empoderado con el sistema Android 4.0 (el más reciente). Otra característica notable en el Lenovo K91 de 55 pulgadas es que se trata de una pantalla full HD 3D con retroiluminación LED, un panel de última generación con sistema de eliminación de fluctuaciones (parpadeos) trabajando a 240 Hz. Tiempo de encendido y activación: 3 segundos.

Una vez que está activo Android 4.0, el Lenovo K91 se transforma en un dispositivo que permite el uso de la web y aplicaciones Android. Para ello el Lenovo K91 dispone de conectividad WIFI de rápido acceso a la web y al Lenovo Cloud.

Una curiosidad del Lenovo K91 es que nos permite activar el modo de comando por voz, con lo que podremos usarle con algunas ordenes audibles que le demos.

Y para los que gustamos de los videojuegos… el Lenovo K91 permite que juguemos con los videojuegos de última generación en 3D.

SecurityKISS– navegar anónimamente mediante VPN
CES 2012 – LG presentará laptops ultradelgadas

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)