CES 2012 – Samsung InTouch TV: Android, Web y Skype en la TV

CES 2012 - Samsung InTouch TV: Android, Web y Skype en la TV

El CES 2012 comienza oficialmente el 10 de enero (mañana) pero ya las empresas se lanzaron al ruedo con algunas presentaciones, como suele ocurrir en estos eventos.

Una de las que hay que destacar es la presentación que la empresa coreana Samsung hace de su nuevo producto: Samsung InTouch TV. Sin dudas este es un producto realmente nuevo entre los que se presentarán en esta feria del CES 2012.

Características del nuevo Samsung InTouch TV

¿Qué tiene de novedoso el Samsung InTouch TV? Por sobre todo que añade a los Televisores HDTV capacidades de navegar por la web, videochat mediante Skype y la posibilidad de ejecutar aplicaciones que corren bajo Android.

Para poder usar Skype, el nuevo Samsung InTouch TV tiene una cámara con una resolución de 720p. Único requisito que nuestro HDTV tenga conexión HDMI.

La idea del Samsung InTouch TV, bien se puede decir que toma idea del Kinect de Microsoft, y le añade funciones para hacerle más accesible a todo público mediante los TV que ya tienen en casa.

Está previsto que el Samsung InTouch TV se presente a la venta en Marzo 2012 con un costo de $199 (dólares), seguramente unos meses después lo tendremos en Latinoamérica.

CES 2012 – LG presentará laptops ultradelgadas
Facebook – robaron passwords de 45.000 cuentas

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “CES 2012 – Samsung InTouch TV: Android, Web y Skype en la TV”

  1. JOSEFINA

    esta genial estos avances esto me ayudo resolver mis tareas vay.

  2. JOSEFINA

    les recomiendo esta pagina

  3. bacan

    esto me sirvio de muucho


¿Que opinas? escribe un comentario :)