CES 2014 – Acer anticipa su nueva tablet Iconia A1-830

El próximo 7 de enero comienza oficialmente el CES 2014 y se extiende hasta el 10 de enero. A tan pocos días ya las principales empresas están calentando motores para lanzarse con todo lo que tienen para destacar en este evento.

Acer Iconia A1-830

Acer cada año suele hacer algunos anuncios y presentaciones los días previos para despertar interés en lo que van a mostrar luego en este evento anual.

Para este CES 2014 Acer da a conocer el modelo Acer Iconia A1-830, que viene con Android 4.2.1 Jelly Bean.

Si hablamos de su procesador este es un Intel Atom Z2560 corriendo a 1.6 GHz, y 1 GB de memoria LPDDR2 SDRAM integrada. Gracias al rendimiento de este procesador su autonomía es de 7.5 horas de uso constante.

El almacenamiento interno es de 16 GB con la posibilidad de añadir una tarjeta de hasta 32 GB, aumentando así su capacidad hasta los 48 GB.

El Acer Iconia A1-830 cuenta con una pantalla IPS retroiluminada de 7.9 pulgadas. Tiene soporte multitouch de 10 puntos, con una excelente respuesta en velocidad.

La resolución es de 1024 x 768 píxeles, una relación de aspecto 4:3, y un ángulo de visión de 178 grados, lo que brinda una excelente visualización sin perder detalles en los colores.

Tiene un diseño muy bien logrado con una carcaza en color plata aluminio, un espesor de 8.15 milímetros y un peso de tan solo 380 gramos.

Otro de los detalles a resaltar es la doble cámara con la que viene dotada. La cámara trasera es de 5 MP con capacidad de capturar vídeos a 1080p. La cámara delantera (para video conferencias, o tomar fotos del tipo selfies), es de 2 MP con capacidad para videos de 720p.

Podremos conectarnos a Internet vía WiFi, y con otros dispositivos a través de Bluetooth 3.0. Como conector hallaremos un microUSB.

Para quienes usamos el tablet para trabajar, Acer dice que lanzan junto al Acer Iconia A1-830 un teclado de diseño elegante para aumentar nuestra productividad.

Ya se sabe el costo de este tablet para el mercado estadounidense el cual es de US$ 179,99, y para Europa a €169. Para los latinoamericanos… bueno si no logramos conseguirlo comprándolo vía web, seguro tendremos que sufrir los usureros precios que nos imponen las empresas gracias a las medidas económicas de los gobiernos de turno de nuestros respectivos países.

¿Cuándo va a estar disponible para comprarlo? De acuerdo con Acer esto será para fines de febrero 2014.

google autos android
meatspac

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “CES 2014 – Acer anticipa su nueva tablet Iconia A1-830”

  1. freddy hernández

    Primeros en la vanguardia tecnológica¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)