CES 2015 – Garmin presentó sus 3 smartwatches

El CES 2015 empieza oficialmente mañana, aunque ya hay empresas que están mostrando antes los productos que estarán en sus stands desde el 6 al 9 de enero de 2015.

Garmin es uno de los primeros en presentar sus novedades. Estos son 3 smartwatches (=relojes inteligentes) cuyos nombres son:

  • Fenix 3
  • Epix
  • Vivoactive

El Fenix 3

Garmin Fenix 3

Este smartwatch cuenta con un GPS y un monitor de latidos del corazón. También podemos activar las notificaciones para que cada cierto tiempo (cada hora) nos recuerde que tenemos que ponernos en movimiento, no ser sedentarios.

El Fenix 3 tiene un marcado perfil deportivo, y esto se puede ver desde su apariencia hasta las funciones que incluye.

Su costo es de $499,99 dólares para la versión estandar, y si se lo quiere con la correa inalámbrica que se emplea para el monitor cardíaco el costo asciende a los $549,99. La edición de lujo costará unos $50 dólares más ($599,99).

El Epix

garmin epixEste reloj es el primero en su clase en ofrecer un completo conjunto para navegación y mapas. Ofrece la función de ver nuestra ubicación en un mapa en todo momento con una enorme exactitud.

Además del sistema de mapas, el Epix también tiene un altímetro, un barómetro, y un monitor cardíaco, así como el GPS.

El costo ronda los $549,99 dólares para la versión estándar, y en caso de pedirlo con todo el sistema de mapas el costo será de $599,99 dólares finales.

Vivoactive

Garmin Vivoactive

Este es el más modesto de los 3 modelos. Pero cuenta con opciones como GPS, descargar e instalar aplicaciones, pantalla color, y sensores inalámbricos.

El Vivoactive es la opción para quien precisa de un asistente que se vea elegante en todo momento y ocasión del día. Su precio ronda los $249,99 dólares versión económica, o $299,99 dólares versión full.

Todos los smartwatches de Garmin se espera que estén en el mercado a más tardar para fin del primer semestre de 2015.

ces 2015, #ces2015, lenovo
Netflix estaría bloqueando el acceso a usuarios que usan VPN

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)