CES 2015: Lenovo presentó un flash para mejorar las fotos selfies

A medida que avanza el día previo al CES 2015, van apareciendo novedades sobre los productos que se convertirán en el foco de atención durante todo el 2015.

ces 2015, #ces2015, lenovo

Lenovo presentó hoy una serie de productos que lo convirtieron en el centro de los comentarios de la blogosfera tecnológica.

Entre las novedades que presentó Lenovo tenemos el flash para mejorar nuestras fotos selfies. Se trata del Vibe Xtension, y solo tenemos que conectarlo al puerto del auricular para que se le pueda usar. En la parte trasera tiene un botón para encenderlo y apagarlo.

ces 2015, #ces2015, lenovo

El Vibe Xtension tiene 8 luces led en un diseño circular. Con lo que se logra una muy buena iluminación a una corta distancia… lo que favorece mucho obtener una foto selfie muy nítida.

De momento el Vibe Xtension funciona con los móviles que usan Android. El enviado de The Verge que lo probó en el CES 2015, dice que no funcionó con el iPhone 6, y tuvo problemas con el Nexus 5.

Para tener en cuenta: este gadget funciona más como un mini reflector, más que un flash tradicional. Esto es porque el Vibe Xtension no hace el clásico destello de luz que producen los flash, sino que se mantiene encendido creando una luz blanca difusa. Lo bueno de esto es que el efecto producido por el “flash” del Vibe Xtension, permite que el rostro se vea iluminado de forma pareja, sin que haya zonas muy blancas y otras con sombras duras.

ces 2015, #ces2015, lenovo

El costo al que Lenovo pondrá en venta el Vibe Xtension es de $29 dólares. Se lo va a poder comprar a través de la web de Lenovo, y estará disponible a partir de abril de 2015.

YouTube tendrá muy pronto soporte para reproducir videos en 360 grados
Garmin Fenix 3

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “CES 2015: Lenovo presentó un flash para mejorar las fotos selfies”




¿Que opinas? escribe un comentario :)