CES 2015 ¿Qué es y por qué es tan importante?

CES 2015 es la feria internacional anual de tecnología que se realiza en Las Vegas (EEUU), este año abarca los días 6 al 9 de enero de 2015, aunque un día antes hay empresas que comienzan a presentar sus novedades en lo que podríamos llamar una “previa” del evento.

CES 2015

Este es uno de los eventos más importantes y destacados de todo el año. Por eso vale la pena estar al tanto de qué mostrarán, pues es lo que va a marcar la tendencia durante el año.

En este evento anual se presentan los productos tecnológicos que se venderán en el siguiente año. Se suele ver aquí muchos equipos que se consideran “conceptos” y otros como “prototipos”. Esto es así porque se aprovecha para adelantar alguna información y detalles de los proyectos en los que están trabajando.

¿Por qué es tan importante? Pues porque las empresas de tecnología de todo el mundo se presentan aquí con sus futuros lanzamientos en productos. Las más grandes compañías, como Samsung, LG, HP, Lenovo, Sony, Kodak, Canon, Nikon, etc., van a mostrar en el CES 2015 novedades de las que hasta ahora solo se venía especulando, o solo rumoreando.

Ten en cuenta que no solo se muestran ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Aquí se verán todo tipo de productos que se relacione con tecnología sin importar en que se le haya aplicado, o para que se le ha usado. Es por eso que es posible ver autos inteligentes, componentes para casas inteligentes, drones, y nuevas cámaras digitales junto con sus accesorios.

Desde Tecnología7 iremos comentándote los lanzamientos de productos más destacados que se presenten en el CES 2015. Así podrás estar al día de lo que se vendrá durante el 2015 en cuanto a tecnología.

Nubelo
Asana, una aplicación online para potenciar el trabajo en equipo

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “CES 2015 ¿Qué es y por qué es tan importante?”



Trackbacks/Pingbacks

  1. CES 2015 - Garmin presentó sus 3 smartwatches - […] CES 2015 empieza oficialmente mañana, aunque ya hay empresas que están mostrando antes los productos que […]
  2. CES 2015: Lenovo presentó un flash para mejorar las fotos selfies - […] medida que avanza el día previo al CES 2015, van apareciendo novedades sobre los productos que se convertirán en…
  3. CES 2015 - Razer OSVR el futuro estándar de la realidad aumentada - […] el CES 2015 la empresa Razer presentó su plataforma de realidad virtual llamada OSVR. El objetivo de esta es…
  4. CES 2015 - Intel presentó un mini ordenador y un microprocesador para wearables - […] el CES 2015 uno de los productos destacados es el PC más diminuto que se ha visto, el Intel Compute…
  5. CES 2015 - BBM BlackBerry Messenger muy pronto para vestibles inteligentes - […] el CES 2015 llega la novedad: El BlackBerry Messenger o BBM va a estar disponible para emplearse desde los…

¿Que opinas? escribe un comentario :)