Chako Paul

Chako Paul

Una agencia de noticias China publicó la historia de Chako Paul, una ciudad del norte de Suecia, con 25.000 habitantes “todas mujeres”, si, solo mujeres, guapísimas aunque lesbicas (por la ausencia de hombres), las cuales serían leñadoras y vivirían en los bosques de Chako Paul.

Pues resulta que esta “gran noticia” causó un boom en las búsquedas de Chako Paul entre los chinos, desesperados por conocer más a fondo la existencia de esta paradisíaca ciudad, conocida también como “Shakebao”, la tierra de las 25.000 ninfómanas.

Lo mas curioso de la nota es que Chako Paul NO EXISTE, ja, ja, si ya se podrán imaginar la decepción de los chinos al saber que su ciudad perdida en realidad fue una tomadura de pelo.

“No tengo ni idea de dónde ha salido esto, pero no es verdad” declaró Claes Bertilson, representante de las autoridades locales suecas a un diario online de Suecia. “Con 25.000 habitantes, Chako Paul sería una de las más grandes en el norte de Suecia, y creo que sería difícil mantener eso en secreto durante más de 150 años.”

Vaya Chako Paul que se pegaron nuestros amigos chinos 😛

Visto en: Circespanties

No Image
No Image

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)