El “Chaleco Social” para Facebook

Like-A-Hug es el nombre del novedoso chaleco social para Facebook. A partir de ahora quienes se coloquen este chaleco social podrán sentir en carne propia un “abrazo” cuando alguien haga un “Like” (“Me Gusta”) en tu cuenta.

El “Chaleco Social” para Facebook

El chaleco social Like-A-Hug no le pertenece a Facebook, más bien es la creación de la diseñadora Melissa Kit Chow, que orgullosamente presentó su producto como una manera de hacer sentir más real el aprecio de otras personas que nos siguen.

Un detalle interesante que se puede ver en el vídeo que compartimos contigo, es que el chaleco social Like-A-Hug va en dos sentidos… es decir… cuando alguien hace un clic en “Me Gusta” en tu cuenta, tu chaleco se inflará para producir una sensación similar a un abrazo. Cuando tú mires en la pantalla del dispositivo que viene con el chaleco social verás quién fue el que hizo ese “abrazo virtual”, y podrás “devolverle el abrazo” con tan solo desinflar el chaleco apretándolo con tus brazos como si dieses un abrazo 🙂

Esto puede parecer muy banal, pero en realidad es interesante ya que muestra la tendencia mundial que manifiesta que muchas personas a pesar de estar conectados con todo el mundo, todavía siguen necesitando sentir el contacto, la cercanía con los otros.

Fuente: Melissa Kit Chow

WebPlatform logo
bing

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)