Chameleon X-1, mouse y joystick en un mismo dispositivo

Después del CES 2011, ya no nos sorprende la funcionalidad que pueden tener los dispositivos portátiles… se despliegan con más de una función, aunque jamás nos hubiéramos imaginado que tendría tal o cual utilidad.

Chameleon X-1 es un ejemplo de dispositivos funcionales y que rompe con la lógica que conocemos.  A simple vista es solo un mouse con una apariencia bonita y una ergonomía interesante.

Pero la empresa no se ha conformado con ofrecer un mouse convencional, y por eso le ha dado a este dispositivos poderes para transformarse en nada menos que un Joystick… sí, como lo has leído tendrás un mouse que se convertirá en tu compañero ideal al momento de jugar.

Para utilizarlo de esa forma, solo deberás de girarlo y te encontraras con una interfaz parecida a la Sony PlayStation, como ves en la imagen.

Chameleon X-1 cuenta con 14 botones en total, distribuidos para las funciones de mouse y joystick, además de un sensor óptico de 1600 dpi. ¿Te animarías a improvisar sesiones de juego con este joystick camuflado?

Pero hay más… además de un mouse y de un joystick, este periférico puede convertirse en un mando a distancia (o control remoto). Podrás manejar tu ordenador a distancia o realizar alguna función especifica de la  misma manera que te maneja con el control del TV.

Para utilizarlo en cualquier de las tres funciones, tienes que previamente seleccionarlo con la posición adecuada de los botones, además de un software extra para el caso del mando a distancia.

Y para darle un poco más de estilo, este particular mouse viene en diferentes colores muy brillantes… rojo, negro, blanco y violeta.

¿Qué piensas de Chameleon X-1? Es un dispositivo novedoso e interesante; aunque tendríamos que tener la opinión de los fanáticos del juego para saber si como joystick  es funcional y tiempo de respuesta que se espera.

Google
NewsFeedEmail, Facebook en tu correo

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Chameleon X-1, mouse y joystick en un mismo dispositivo”

  1. Chameleon x-i, mouse y joystick en un mismo dispositivo htpg://ogl.fb/fg/nk

  2. leonardo

    es una maravillosa creacion que ermoso bueno solo queda preguntarles cuando saldra a la enta y cuendo llegara al Peru yo ya quiro uno


¿Que opinas? escribe un comentario :)