Channel.me navegar por la web sincronizados

channel.me navegar por la web sincronizados

No hace falta que te explique lo que son los juegos en red, ¿verdad? Ya sabes que en ese tipo de videojuegos puedes jugar interactuando con otros usuarios. Bueno, ahora es posible hacer lo mismo pero cuando navegas por la web.

Lo que quiero decir es que mediante un servicio web como el que nos brinda channel.me podemos sincronizar nuestra navegación con otros usuarios en la web que entren al mismo sitio, o si queremos algo más privado podemos crearnos una cuenta (nos asignan un link) y a partir de ello podemos invitar a nuestros amigos, contactos o clientes para que se unan y nos acompañen en la navegación por la web.

El servicio web channel.me es gratuito, para usarlo tenemos que poner la dirección URL del sitio que queremos navegar y damos <Enter>. Ahora solo tenemos que copiar el link de la barra de navegación y enviarlo a quién queramos. Al principio puede parecer un poco desordenada la navegación, porque todos los que entren pueden presionar cualquier link y saltar de un lado a otro de la web. Así que una recomendación es… establece claramente quién es el que lidera en el grupo y quién es el que decide los links por donde se navegará.

Sin dudas channel.me puede ser de mucho beneficio para quienes trabajan en equipos que están en diferentes puntos de una ciudad, país o el mundo.

Twitter
Sony White Magic

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Channel.me navegar por la web sincronizados”

  1. Arturo Moica

    Interesante aquel dia andaba con un amigo. pasando link a la lata. jajaj asi se hara un mejor trabajo de chatarreo de paginas excelente aplicacion web.

  2. Arturo

    Bueno aquel dia andaba con un amigo pasando link a la lata jajajaj. excelente aplicacion. asi se puede cachatarrear una web ablar, discutir. porque no lo descubri antes jajaja


¿Que opinas? escribe un comentario :)