Chat en grupo y videollamadas en Facebook con Skype

Videollamadas en Facebook

Ya lo había anunciado Mark Zuckerberg… esta semana habría importantes novedades en la red social, opacando un poco el efecto producido por Google+.

Y hoy es el gran día donde se ha anunciado oficialmente que Facebook gracias a su integración con Skype, ofrecería a sus usuarios nada menos que el servicio de videollamada desde la misma interfaz de la red social. Podrìas verlo de esta manera:

 

Además por fin se podrá disfrutar de una de las opciones mas solicitada…. la posibilidad de conversar en grupo desde el chat. De esa manera no tienes que estar preguntando a uno y repitiendo a otro, sino que invitas a tus amigos a un chat en grupo.

De esa manera tendrías tu salita privada dentro del mismo Facebook para conversar con tus amigos, y como detalle, parece habría un especie de resumen o extracto de la conversación que se esta teniendo, para los que se vayan incorporando.

La interfaz sufriría un ligero cambio con el propósito de que tengas a todos tus amigos lo más visible posible y que la interacción con ellos sea fácil y divertida. Por ejemplo, el tamaño de las ventana del chat podrá ajustarse a tu comodidad y podrán tener una ubicación destacada aquellos amigos con los que tienes mas conversaciones.

Cosmic Panda
Google+

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Chat en grupo y videollamadas en Facebook con Skype”

  1. Chat en grupo y videollamadas en Facebook con la integración de Scype htpg://ogl.fb/fg/pqui

  2. Chat en grupo y videollamadas en Facebook con la integración de Scype htpb://itl.yo/avir

  3. cujicana (@cujicana) (@cujicana)

    Chat en grupo y videollamadas en Facebook con la integración de Scype htpb://itl.yp/bdolg

  4. ffb

    porque no puedo darme de baja en fb?

    • Batman

      por que sos un *, anda a cuanta -> configuracion de la cuenta -> fijate en el lado dere donde dice seguridad -> y aho abajo en azul dice desactivar cuenta ahi te borraste temporalmento hasta que tu lo abras de nuevo


¿Que opinas? escribe un comentario :)