Chatear con nuestros círculos de Google+ sin tener su correo electrónico

Desde la pagina de Google+ en la red social nos enteramos que en las próximas horas veremos una nueva función que para muchos será una buena noticia. Se trata de la forma cómo interactuamos con los contactos que hemos agregado a nuestros círculos.

En un comienzo cada vez que agregábamos a una persona a nuestros círculos y  la persona hacia lo mismo, aparecía automáticamente en el chat de Google+. Luego esa opción se quito ya que resultaba un poco invasiva y se implementó la opción de solicitar permiso si deseábamos que alguien nos agregue al chat. Pero eso implicaba dar a conocer nuestro correo electrónico, ya que al momento de agregar a alguien nos salía este mensaje: “(x persona) deberá aceptar tu invitación para chatear y tendrá acceso a tu dirección de correo electrónico”.

Pero a partir de unas horas se irá implementando una nueva manera de comunicarnos con nuestros contactos sin invadir nuestra privacidad o la del otro. La idea es que todos tendremos la posibilidad de chatear con nuestros contactos sin necesidad de conocer su correo electrónico.

Esto que se denomina “chat de Círculos mutuos” y tiene cierto parecido al chat de Facebook en algunos detalles, como por ejemplo visualizar aquellos contactos con los cuales hemos tenido conversaciones recientes y que se encuentran online en el momento.

Y por supuesto estarán disponibles todos los servicios de Google para que puedas interactuar con tus contactos como Gmail, Google Talk, entre otros.

Skype
gmus

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Chatear con nuestros círculos de Google+ sin tener su correo electrónico”

  1. CEDyAT - UNIDAD DE VINCULACION TECNOLOGICA

    en el Centro de desarrollo y Asistencia tecnológica ̵ cedyat- es una asociación Civil sin Fines de lucro, que por resolución no 59/09 de la Agencia Nacional de promoción científica y tecnológica, se encuentra abilitada como Unidad de vinculación tecnológica ̵uvt- en los términos de la Ley 23877, aprovechamos esta web para las clases de introducción a internet. muchas gracias.

  2. rojer

    quiero amigas y amigos de otro pais que hablen español

  3. viiiiiiiiiiriiiiiiiiiii

    hoooola k haciiiieeennnddooooooo

    • sheila samanta montazga lara

      hola que tal k aciendo

      nnnnnnadddda aburrrida

      • jeydy

        como que aburriba

  4. jeydy

    yo hablo español


¿Que opinas? escribe un comentario :)