ChatON, el servicio de mensajería de Samsung

No solo en el mundo de las redes sociales las novedades están al orden del día, sino en las empresas de dispositivos móviles también desean satisfacer las necesidades de sus usuarios y evitar la emigración hacia la competencia.

Por ejemplo, en uno de los artículos anteriores te contabamos la buena noticia de un servicio de Blackberry para compartir música desde los perfiles de los usuario. Ahora es Samsung quién sorprende con el anuncio de su servicio de mensajería instantánea, ChatON.

Para los que tenemos preferencias por los dispositivos móviles de Samsung, es una noticia que no podemos dejar pasar. Una de las mayores características es que ofrece flexibilidad, y no se cierra en unos cuantos modelos de móviles.

ChatON estará disponible en todos los modelos de Samsung, pero se extenderá mediante una aplicación en Android, BlackBerry OS, entre otros. Es un detalle más que interesante, ya que no nos estaría limitando a cierto sector, sacrificando a gran parte de nuestros contactos.

¿Qué nos ofrecerá ChatOn? Es un servicio muy completo, con todas las funciones que esperamos de un servicio de mensajería….. mensajes de voz, conversaciones con un contacto o con un grupo, la posibilidad de compartir imágenes, videos y animaciones personalizadas.

Imagen de previsualización de YouTube
usuarios Google Plus
dispositivo para personas con problemas de visiòn

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)