Chatzy – Crea tu propia sala de Chat privada

Chatzy es un sitio web que nos ofrece una manera muy cómoda de crear una sala de chat privada para conversar con nuestros contactos.

Chatzy

Hace unos años para poder contar con una sala de chat privada, no nos quedaba más que pagar a un servidor privado para que este nos diera el espacio y servicio. Obviamente eso tenía su costo, y no siempre era muy accesible.

Pero con la popularización de Internet, y gracias a que los servicios de banda ancha se van haciendo más y más accesibles para la mayoría de los mortales… hoy hay decenas de sitios webs que nos ofrecen utilizarlos como nuestras salas de chats gratuitas. Uno de estos sitios webs, y de excelente servicio por cierto, es Chatzy.com.

Para usar Chatzy no hace falta que tengamos que instalar ningún tipo de software, y la calidad de streaming es excelente. Hace unos días que estoy usando este servicio, lo estuve probando con unos amigos en otros países para ver si con diferentes tipos de conexión, Chatzy, sigue funcionando todo bien.

El resultado de la prueba me dejó más que satisfecho, desde ahora lo tengo como mi sitio favorito para cuando tengo que reunirme en conversación con otros contactos.

Un detalle que vi hoy es que además de crear una sala privada de chat, a la cual solo pueden acceder las personas que uno invita, también está la opción de crear una sala de chat virtual pública. Me llamó la atención el grado de ayudas y herramientas que nos da Chatzy para que contemos con todo lo necesario para crear y administrar nuestra sala de chat (privada o pública).

Lo que me gustó de Chatzy es que cuidan de la privacidad y seguridad nuestra; para comprobarlo verás que cuando quieras crear una sala de chat, Chatzy te pedirá una buena cantidad de datos que están relacionados con los passwords (contraseñas) y quienes pueden acceder así como los privilegios que tendrán los mismos.

Visita Chatzy.com

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Chatzy – Crea tu propia sala de Chat privada”

  1. coralia

    muy bn porq iso este chat muy entretenido para mi .muy bn,

  2. GERMAN

    DESEO TENER MI PROPIA SALA DE CHAT PRIVADO
    ME PODRIAN AYUDAR A CREARLA??


¿Que opinas? escribe un comentario :)