CheckIn, la nueva plataforma de LinkedIn

Como todos ya sabemos, la crisis económica se siente en distintas partes del mundo, y esto lleva a que cada vez más personas decidan fortalecer sus bases académicas con el fin de obtener mayores y mejores oportunidades laborales, y es aquí donde redes sociales como LinkedIn se vuelven sumamente útiles.

Lo cierto es LinkedIn se ha convertido en un sitio donde abundan reclutadores de talentos para múltiples compañías, y es por esta razón que la compañía detrás de la red social ha decidido lanzar una nueva plataforma para facilitar el trabajo de estos buscadores de profesionales.

CheckIn

Hablamos de CheckIn, la cual permite al usuario recopilar muchísima información sobre los posibles candidatos para sus puestos de trabajo, de esta forma podrán centrarse en las perspectivas de cada uno de ellos, almacenándose allí los distintos datos que hayan obtenido de parte de los propios usuarios.

Eso si, debemos mencionar que CheckIn aún no se encuentra disponible para todos los usuarios, aunque es un hecho que comenzará a estar disponible para todos los clientes durante el mes de julio. Además se habla de que esta orientado hacia las perspectivas de un estudiante universitario, incluyéndose también una aplicación móvil de la plataforma, permitiendo también enviar correos electrónicos para comunicarse directamente con los candidatos.

Link: Talent LinkedIn

office 365
windows-blue-previa-publica

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)