Chrome Web Store – La tienda Google de aplicaciones

Chrome Web Store - La tienda Google de aplicaciones

Chrome Web Store es otra novedad recién lanzada oficialmente en el evento que Google lleva a cabo en San Francisco para promocionar el sistema operativo Google Chrome OS. ¿De qué se trata? ¿Hay que tener Google Chrome OS para usar la tienda?

Google quiere terminar este año siendo estrella y protagonista de las noticias en todos los medios, y por ello lleva a cabo uno de los eventos más importantes para el futuro de Internet y las aplicaciones para navegadores.

En este caso, el navegador Google Chrome es la vedette del momento. Ha ido quitando usuarios al todopoderoso Internet Explorer, e incluso ha frenado el arrollador avance que sostenía Firefox. Teniendo en cuenta el gran potencial de Google Chrome (tanto el navegador como el sistema operativo), Google ha anunciado la creación del «Chrome Web Store».

Chrome Web Store es un gran almacén de aplicaciones que podemos instalar en el navegador de Google Chrome (y por ende en el mismísimo Google Chrome OS). Las comparaciones no van a faltar con respecto al App Store de Apple, pero en el caso de Chrome Web Store la mayoría de las aplicaciones son gratuitas.

Basta entrar en el Chrome Web Store para encontrar un sitio web agradable, bien organizado, y con una interfaz muy clara, despejada.

Lo que me agrada del Chrome Web Store es que nos permite recorrer las aplicaciones por categorías, por temas o simplemente al azar. Ahora en esta tienda de Google podemos encontrar reunidos todas las extensiones para Google Chrome, también las aplicaciones que corren sobre el navegador.

Es más fácil y cómodo usar el nuevo Chrome Web Store que el enlace «Extensiones» que viene integrado en el menú del navegador Google Chrome. Por otra parte se nos da suficiente información sobre cada plugin o extensión para que veamos si nos interesa o no.

Si eres un blogger, no puedes faltar a tu cita con el Chrome Web Store, hay una sección destinada al «Blogging», allí encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu trabajo.

Visitar el Chrome Web Store

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Chrome Web Store – La tienda Google de aplicaciones”

  1. toto

    muy bueno..gracias y felicidades


¿Que opinas? escribe un comentario :)