ChromePlus, una mejora de Google Chrome

ChromePlus

Si bien aún esta nueva versión de Chrome no es oficial, es decir, no tiene nada que ver con Google Inc. es una extraordinaria mejora de el navegador actual Google Chrome. Con nuevas funcionalidades y mejoras en el sentido de “poder visitar sitios web con mayor facilidad y rapidez”, se destaca este navegador que de a poco se ha ganado la confianza de aquellos que quieren poseer una versión mejorada del navegador de Google.

ChromePlus ha sido modificado de tal manera que se ha logrado una excelente mejora y muy buena adaptación por parte de los usuarios de Chrome que quieran obtener nuevos beneficios y nuevas funcionalidades con las que jugar y poder obtener muchos atajos para facilitarnos la tarea diaria que realizamos con nuestro ordenador.

Para saber de nuevas mejoras y actualizaciones de funciones que se implementan cada tanto, te comento que puedes ingresar a una sección del sitio oficial de Chrome Plus en donde encontrarás las nuevas funcionalidades y características sobresalientes de este maravilloso navegador. Para estar al tanto de estas nuevas funcionalidades ingresa a la sección Product de Chrome Plus.

Si quieres saber que se trae esta nueva version de Chrome mejorada, lo mejor que puedes hacer es descargárla y probárla desde tu PC. Ingresando a ChromePlus.org, encontrarás mas información y características mas detalladas acerca de este navegador mejroado, o nueva versión mejorada de Chrome.

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)