CineTube.es – Cine Tube

CineTube

CineTube es un popular sitio web que permite a los usuarios ver películas y series online (como el caso de Series Yonkis) de forma gratuita. Los contenidos de CineTube.es pueden ser reproducidos en línea mediante servicios como Megavideo, Tu.Tv, Veoh. Es posible también descargar las películas y series directamente al computador según su disponibilidad.

Al momento de ingresar a CineTube es necesario leer y aceptar los términos y condiciones establecidos por el sitio, donde aclaran no tener responsabilidad alguna sobre los contenidos publicados, ya que (según dice el disclaimer) ellos solo recopilan los enlaces de películas y series desde otros sitios de la red.

Ya una vez aceptado el disclaimer podemos observar en la parte superior de CineTube una barra con links hacia las Descargas directas, Películas, Series, Documentales, Anime, Aporjuegos, el Buscador, la sección de Autores y el Foro. Bajo dicha barra tendremos a mano una sección alfabética de links para elegir las películas según título, y luego más abajo se puede observar (aparte de la publicidad) una sección con las últimas publicaciones y su respectiva sinopsis.

Al elegir la película o serie de nuestro agrado accederemos a una nueva ventana de CineTube donde se podrá reproducir o descargar el contenido.

¿Quieres ver películas online?
Ingresa a http://www.cinetube.es/ y disfruta del cine en casa.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “CineTube.es – Cine Tube”

  1. norasuarez

    mi opinion es que tanto las peliculas como todos los programas son de buena calidad, pero en algunos link al ser bajados los programas estos deben tener la clave para poder ser descomprimido ya que algunos no los tienen por lo cual el esfuerzo de ambos es en vano, agradezco hacer la correcion, por lo demas el cambio de imagen es excelente buena vista con colores intensos, buena distribucion en el espacio de la pagina, etc. de antemano los felicito por su iniciativa; otra cosa agradeceria color en los link de descarga los programas por calificacion y que los usuarios para poder aceder a este se vean obligados a dar las gracias ya que he notado que no dan dicho aporte esto seria de gran ayuda para la consulta de cada usuario que acese a estas, muy agradecida ate. Norasuarez


¿Que opinas? escribe un comentario :)