CityVille supera a FarmVille en Facebook

CityVille el nuevo Rey de los juegos en Facebook

Facebook es actualmente el “Rey de Internet”, y cualquier cosa que triunfe en Facebook triunfa en el mundo. Por eso no extraña que las empresas de videojuegos sociales estén mostrando cada día más interés en formar parte de esa red social.

Pero quien quiera entrar en la competencia con nuevos juegos para Facebook, se topará con el gran coloso de los juegos sociales: Zynga. “Quien golpea primero golpea dos veces”—dice un refrán. Y Zynga fue el primero en golpear. El gran éxito de Zynga había sido FarmVille, logrando que decenas de millones de usuarios de Facebook se aficionaran a este juego.

Pero el progreso avanza y no se puede detener… las ciudades van comiendo al campo y esto no solo en el mundo real, también se puede ver en el mundo virtual. ¿A qué me refiero? Pues según las últimas estimaciones de Zynga, FarmVille ya no es el juego más popular de Facebook, los laureles se los lleva CityVille.

CityVille juego en Facebook

Parece que los usuarios aficionados a los juegos han cambiado el campo, las vaquitas, el tractor, por la ciudad, los edificios, los autos caros. El atractivo del juego CityVille radica en que nos permite convertirnos en “Alcaldes” (en algunos países les llamamos “Intendentes”) de una ciudad, la ciudad podrá ser tan grande como nos permitan nuestras habilidades.

El concepto de CityVille me recuerda al famoso SimCity, ya que los objetivos y las tareas son iguales. Lo que hace más atrayente a CityVille es la posibilidad de interactuar con otros millones de usuarios, sí hay millones de otros “Alcaldes” con ciudades esperando a crecer y ser grandes Metrópolis.

CityVille se ha posicionado en primer lugar en los gustos de más de 86 millones de usuarios de Facebook que ya han comenzado a formar sus ciudades y administrarlas. Si crees que es fácil administrar un pueblo o una ciudad… tienes que jugar a CityVille. Quizás podamos aprender que nada es tan fácil como parece.

Juega CityVille en Facebook

Motorola Xoom
toshiba-tablet-android-ces-2011

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “CityVille supera a FarmVille en Facebook”

  1. cityville supera a farmville en Facebook htpg://ogl.fb/gs/ynu

  2. facundo fray

    aguante el city ville

  3. facundo fray

    vamos city ville que aci podes pasar a todos los juegos del face

    segi aci

  4. ramon

    quiero cityville oline


¿Que opinas? escribe un comentario :)