ClaimAir, recibe una compensación si tus vuelos son cancelados o demorados

Si alguna vez tuviste que hacer un viaje en avión, debes saber lo difícil que es que las aerolíneas cumplan con los horarios que promocionan. Desde tu móvil puedes usar ClaimAir para hacer valer tus derechos ante las compañías aéreas.

ClaimAir web

ClaimAir es una aplicación que nos permite hacer valer nuestros derechos como usuarios de las aerolíneas. Si estas no cumplen con lo que prometen… pues mediante esta aplicación podemos conocer cómo recibir una compensación (económica o de otro tipo) como pago por ese incumplimiento.

Los problemas con los que nos ayuda la aplicación ClaimAir son: vuelos demorados, cancelaciones de vuelos, negación de abordaje y problemas con el equipaje.

ClaimAir nos va guiando paso a paso a través del proceso de reclamación. Eso es sin dudas muy práctico, ya que no necesitamos conocer todas las clausulas o términos – condiciones que imponen las compañías.

Una de las ventajas de ClaimAir, es que podemos usar esta aplicación aún sin una conexión a Internet. Los datos de mayor importancia serán almacenados en nuestro móvil o tablet para usarlos sin conexión.

La aplicación es gratuita, y nos ahorra muchos $$$ ya que no necesitaremos contratar agentes o abogados que se hagan cargo de las reclamaciones. ClaimAir nos facilita hacer todos los trámites por nosotros mismo. Y si llegado el caso necesitáramos ir más allá, por negligencia de la compañía, podemos contactar a la agencia detrás del desarrollo de ClaimAir, para que ellos hagan los escritos para reclamaciones legales. Este último servicio sí hay que pagarlo, pero normalmente no es necesario llegar tan lejos.

Te invito a que vayas al sitio web de ClaimAir desde donde puedes descargar la aplicación para iOS y para Android.

BreakFree
Videos Online logo

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “ClaimAir, recibe una compensación si tus vuelos son cancelados o demorados”

  1. Sandra

    Me gusta la aplicación y la veo útil, pero no me creo que no haya que llegar “tan lejos”. Hoy en día, nadie regala algo porque sí, y menos cuando saben que puedes llegar a ganar una cantidad considerable. Yo he usado un par de veces Refund.me (www.refund.me/es) y creo que es más sincera esta forma, porque sabes que si la cosa sale bien vas a tener que pagar, pero se implican de verdad porque solo así ganan ellos.

  2. ESPINETE-2A

    mi esposa es colombiana y el año pasado desde España le reservé el billete para que viajara desde Bogotá-Panamá-Madrid, en el aeropuerto de Bogotá le reclamaron la tarjeta VISA con la que hizo la reserva del vuelo pero le fue imposible presentarla ya que la reserva la había realizado yo desde España y me negaron la devolución del importe pagado por el billete, hice una reclamación a través de la oficina del consumidor de mi ciudad y no conseguí el cobro del billete por lo que mi esposa debió retornar a su domicilio y posteriormente debí reservarle otro pasaje ¿es posible obtener la compensación de mi dinero? donde debo recurrir para gestionar esta anomalía?
    Gracias-un saludo desde León-España


¿Que opinas? escribe un comentario :)