Clash of Clans ahora disponible para jugar gratis en Android

Clash of Clans es un juego muy divertido (y realmente adictivo 🙂 ) que ahora está disponible para jugar gratis en Android.

Clash of Clans ahora disponible para jugar gratis en Android

La empresa creadora del juego es SuperCell y se puede decir que Clash of Clans (= Choque de Clanes) es su mayor éxito, el más popular. Estaba disponible hasta ahora solo para iOS. Sin dudas una muy inteligente decisión fue esta de abrirse a los usuarios de Android, ya que les permite llegar al segundo mercado de importancia en el mundo de los móviles.

Algo a destacar es que no tiene publicidad invasiva. Mas bien el modo de negocio que eligió la empresa SuperCell para su juego Clash of Clans, es la conocida como «Freemium». Es decir que si bien el juego es totalmente gratuito, hay partes o características en este que podemos comprar con dinero real ($$$) haciéndonos más fácil algunas misiones, o tareas.

Aquí puedes ver uno de los vídeos que muestran Clash of Clans en pleno desarrollo:

Imagen de previsualización de YouTube

Vamos a ver el interés que despierta entre los usuarios jugadores en Android. Como estadística para comparar lo que puede llegar a suceder con Android… vale mencionar que Clash of Clans ocupa la segunda posición como el juego más taquillero dentro del App Store.

Encuentra Clash of Clans en Google Play

Talk.co chat en grupo desde iOS, Android y PC
Google Apps novedades

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)